9/11/11

Why?

Nadie me alegra tanto, ni me sonroja ni me quiebra como tú lo haces. No existe nadie como tú, por más que hayan otras personas en el mundo te deseo a ti, únicamente a ti. Nada puede cambiar mi opinión, te deseo y te adoro tanto. Doy todo, es casi mi obsesión hacia ti, ni sé qué estoy haciendo. Puede que haya perdido el control pero por ti es inevitable alegrar mi vida. Estoy con bastantes altibajos, discúlpame pero para mí sos lo más importante.


¿Qué debería hacer? Si te tengo tan cerca y a su vez tan lejos, me pierdo y cada vez pierdo más... Creo haber perdido todo pero con tal de que sintieras lo mismo. Perdóname, no te obligaré a algo que no quieres. Te adoro pero creo que... todo se está yendo al diablo y yo misma me he perdido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario